Servicio de Credencialización - Grupo RC Veracruz

LOREM IPSUM
Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipiscing elit.
logo
Vaya al Contenido
Credencialización
Ponemos a su disposición nuestro servicio de credencialización

Manejamos credenciales en: I.- PVC a todo color y II.- Láser Digital, los costos varían dependiendo del volumen de impresión.

I.- Para las credenciales en PVC utilizamos tarjetas originales, que proporcionan la nitidez necesaria para disfrutar de colores vivos, las cuáles cumplen con el estándar internacional de tarjetas de identificación electrónicas, ISO CR-80 y cuentan con un tamaño estándar de 53.98mm x 85.60mm con un grosor de 30 milésimas de pulgada, el cual es igual a una tarjeta bancaria o de tienda departamental y de su misma calidad, que no se deterioran por la acción del agua o la propia manipulación.

Este tipo de credenciales las realizamos con las mejores impresoras del mercado con una alta calidad, que ofrecen una impresión de muy alta resolución, comparable a la calidad fotográfica.

II.- La Impresión de credenciales en calidad Láser Digital es en papel couche de 300gr de 50mm x 85mm para facilitar el almacenaje en cualquier cartera normal aún con su mica protectora dura y que garantiza un excelente color y nitidez la cual se entrega ya enmicada para garantizar su durabilidad.

Con este servicio le evitamos pérdida de tiempo a su personal para el periodo de credencialización, además de brindarle un servicio profesional y de calidad.

 
El servicio incluye el diseño de la credencial a su gusto y entera satisfacción, que puede incluir el logotipo de la empresa o escuela, fotografía digital, datos del acreditado, firma digital de la persona que autoriza la credencial, entre otros datos.
POLICY
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec commodo sapien et dapibus consequat. Phasellus a sagittis massa. Suspendisse potenti.
Duis non arcu venenatis, cursus ex.
Todos los Derechos Reservados de Grupo RC Veracruz, año 2009
Regreso al contenido