Dominios Web - Grupo RC Veracruz

LOREM IPSUM
Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipiscing elit.
logo
Vaya al Contenido
Dominio Web
¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE CONTAR CON UN DOMINIO PROPIO?
 
 
QUE SEA FÁCIL DE RECORDAR. Una de las principales razones para adquirir un dominio personalizado, radica en la memorización del nombre del dominio. Es decir, un nombre de dominio.com, es mucho más fácil de recordar que un subdominio.dominio.com, además de que obviamente es mucho más presentable y da una mejor imagen al negocio o proyecto.
 
 
QUE TE GENERE MAYORES VISITAS. ¿Por qué un dominio propio te puede dar más visitas? Por el simple hecho de que para los ojos de Google tiene mayor seriedad. Además de que tendrás una mayor gestión de él y su nombre no será excesivamente largo. Esto sumado a que no dependerás de un dominio para subsistir, pues si por alguna razón, el dominio del subdominio desaparece, este también lo hará.
 
 
QUE SEA NUESTRA MARCA PROPIA. Una de las cosas muy importantes en cualquier negocio online, es la marca. Pues con la compra de un dominio propio, estarás creando lo que se le denomina como Marca. No hablo de que tengas algo registrado o que tengas que registrar, claro que no, pero la persona si te estará recordando con ese nombre singular. ahora que, si te vuelves muy popular, entonces si podrías entrar en proceso de registro de marca, pero con un dominio propio obviamente.
 
 
QUE BRINDE MAYOR SERIEDAD. ¿Quieres que te tomen enserio como empresa o comerciante? Bueno, entonces deja de jugar a que tienes un sitio web en un subdominio todo mal hecho y con un nombre extremadamente largo. Entonces que hacer. Bueno, cómprate un dominio propio, crea un buen diseño de logotipo y empieza a trabajar de forma seria como una empresa profesional que lleva años en el mercado. Esta es la mejor solución para crecer profesionalmente.
 
 
QUE DEMUESTRE NUESTRO PROFESIONALISMO. Ya mencionamos bastantes puntos, pero uno de los más importantes, si no es que el más importante de todos. Es que tener un sitio web con dominio propio, te dará ese profesionalismo que necesitas para tu negocio, empresa, proyecto, etc. Un dominio personalizado, hablará de calidad, seriedad, y todos los puntos que vimos y calificativos que no se vieron, pero que están presentes en la mente de los clientes al analizar alguna empresa.

¡Esta PROMO es para tí!

Si eres de los muchos comerciantes de Facebook sabrás que para que un cliente de con tu negocio tiene que utilizar el buscador de su página y al empezar a tipear van apareciendo TODAS LAS COINCIDENCIAS posibles, lo que genera mayor competencia.
Es por eso que les ofrecemos el servicio de Asesoría, Configuración y Registro de dominios.
La única manera de asegurar que su cliente o prospecto llegue directo a negocio en internet es que pueda escribir su dirección web directamente en la barra de direcciones e ir a su sitio en cualquiera que sea su plataforma, Telmex, Wix, canal de YouTube, Álbum de fotos de Instagram, etc...
Una dirección de internet no es un gasto, es una inversión ya que es tu MARCA PERSONAL, la vigencia de los dominios es por 1 año y lo redireccionamos a la página de su preferencia, además de brindarles subdominios sin costo extra.
Por ejemplo:
Un cliente nos contrató el servicio de dominio www.alphabioticoveracruz.com.mx y como maneja dos páginas, una en Veracruz y otra en Cardel entonces se le hizo un subdominio para la página de Cardel que es cardel.alphabioticoveracruz.com.mx así sus clientes son dirigidos inmediatamente a sus páginas de Facebook sin tener que buscarlo o aprenderse toda la liga.
*Aplica restricciones por disponibilidad del nombre de dominio. No incluye hospedaje por eso debe redireccionarse a una página web ya existente. No incluye diseño.
Algunos Clientes de Dominios
Dominio:
www.AlphabioticoVeracruz.com.mx
Subdominios:
cardel.AlphabioticoVeracruz.com.mx

Dominio:
www.SusanaRangel.com

Dominio:
www.ESTI123.com
Subdominio:
blog.ESTI123.com

Dominio:
www.PepeCarvallo.com
Subdominios:
dogmax.PepeCarvallo.com
servicios.PepeCarvallo.com
ventas.PepeCarvallo.com
Dominio:
www.ClinicaAliquam.com
Subdominios:
manosquecuran.ClinicaAliquam.com

Dominio:
www.DisfrazHada.com

Dominio:
www.grupoRCver.com
Subdominios:
appdemo.grupoRCver.com
fotografia.grupoRCver.com
tienda.grupoRCver.com
ventas.grupoRCver.com
fiestas.grupoRCver.com

Dominio:
www.SinabethRomero.com

Dominio:
www.grupoChavRojRey.com

POLICY
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec commodo sapien et dapibus consequat. Phasellus a sagittis massa. Suspendisse potenti.
Duis non arcu venenatis, cursus ex.
Todos los Derechos Reservados de Grupo RC Veracruz, año 2009
Regreso al contenido