Quiénes Somos - Grupo RC Veracruz

LOREM IPSUM
Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipiscing elit.
logo
Vaya al Contenido
¿Quiénes Somos?
Grupo RC es una empresa fundada en el año 2009 con la visión de agrupar servicios y soluciones para satisfacer las necesidades del usuario final, empresa mexicana, tomando el nombre de las iniciales de su fundador para la creación del grupo.
 
 
Creadores del slogan comercial "... y algo más." que se usó en el año 2000 al fundar un establecimiento de renta de equipo de cómputo llamado "Cyber-Hall, Computadoras, café internet y algo más". El cuál estaba ubicado en el centro de la ciudad y puerto de Veracruz, el cuál incluyó dentro de sus servicios la renta de computadoras para internet, venta de equipo de cómputo y periféricos, mantenimiento de equipo de cómputo, venta de teléfonos celulares, servicio de cafetería y restaurant (el primer y real "café - internet" en el estado).
 
 
En el año 2004 colaboramos para la Revista "Auto Club" con servicios fotográficos de la sección llamada "Parando el Tráfico".
 
 
En ese mismo año, en sociedad con el Grupo Artístico llamado "Generation Blue", el cual se dedicaba a hacer shows de baile coreográfico imitando a algunos de los artistas del momento, se le creo un diseño empresarial impactante de publicidad, realizando los "Books" fotográficos y produciendo "demos promocionales" en formato DVD con eventos del grupo, creando su primera página web y los diferentes formatos de papelería que terminó manejando la empresa.
 
 
En el año 2009, colaboramos en el Periódico "La Fortaleza de Perote" diseñando su página web, papelería, y demás necesidades de diseño.
 
 
En el año 2010, se colaboró con el diseño de cambio de imagen empresarial de "Banquetes Abreu" en el puerto de Veracruz, gestionando también su página web y alguna papelería.
 
 
Día con día, nuevos panoramas de negocios aparecen en el grupo, lo que nos hace cada vez más capaces de llegar a otros países.
 
 
Grupo RC agradece a todos sus clientes y amigos la confianza brindada y a sus colaboradores por contribuir con nosotros.
 
Visión
Brindar a nuestros clientes un servicio profesional, honrado, seguro, con calidad e innovación de primer nivel, igual o superior a otras empresas o marcas en el mercado, a precios accesibles y que logren minimizar sus costos.

Misión
Constante retroalimentación de la experiencia, a la vanguardia y al servicio de nuestros clientes a quienes consideramos más como un "socio de negocios", lo que nos hace ser la mejor opción.
POLICY
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec commodo sapien et dapibus consequat. Phasellus a sagittis massa. Suspendisse potenti.
Duis non arcu venenatis, cursus ex.
Todos los Derechos Reservados de Grupo RC Veracruz, año 2009
Regreso al contenido