Vehículos Eléctricos ElfCat - Grupo RC Veracruz

LOREM IPSUM
Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipiscing elit.
logo
Vaya al Contenido
Vehículos Eléctricos ElfCat
Distribuidor Independiente
ELF CAT MÉXICO es una empresa que se funda ante la necesidad urgente de mitigar los muy altos índices de contaminación en México, ante la falta de opciones de poder adquirir un auto eléctrico o híbrido con precios accesibles, nos dimos a la tarea de lograr una red de socios en los mercados asiáticos, quienes ya exportaban unidades como estas a países del continente Europeo y Rusia, tomando muy en cuenta la gran diferencia de las calles entre las ciudades Europeas y de América Latina, la forma de conducir, los índices de accidentes fatales ocasionados por el exceso de velocidad principalmente dentro de la ciudades, los obstáculos a sortear como baches, topes, terracería, etc.

Fue entonces cuando se visualizó un panorama nada fácil, ya que había que hacer muchos cambios tanto estructurales como en ciertas partes que serían las que sufrirían mayor desgaste en Latino América, como es la suspensión, tracción y en general rodamientos, así que pusimos manos a la obra, siempre con el apoyo de nuestros socios asiáticos para el estudio y aplicación de los cambios requeridos en el primer modelo que escogimos, el ELF CAT modelo TOUR, se realizaron muchos estudios para conservar el centro de gravedad de la unidad sin cambios, a pesar de que incrementamos la altura del auto, reforzamos suspensión y cambiamos a mejores y más fuertes piezas de rodamiento hasta concluir la tarea, se probó y quedo totalmente APROBADO, así surgió en nuevo ELF CAT TOUR para el mercado latinoamericano a precio accesible.

Posteriormente se tomó la decisión de realizar la misma tarea con otros modelos tanto 2 plazas como 4 plazas, hasta integrar 2 moto ciclos de 3 ruedas, un modelo deportivo y una SUV, sin faltar los vehículos para trabajo, como la Panel, la Pick Up, y dos más de carga, que al día de hoy ya podemos poner a tu disposición con toda la confianza de haber realizado muy bien el trabajo que nos propusimos, el lograr que tu contaras con los autos eléctricos para ciudad conocidos como “ELF City Cars”, con los mejores precios para ser un auto eléctrico.

Apreciamos y agradecemos tu confianza y la disposición de ayudarnos en la conservación de nuestro medio ambiente, a cambio, te ofrecemos los autos de cero emisiones que entre otros beneficios, te harán AHORRAR, ya que no pagaras gasolina, verificaciones, tenencia, ISAN, y además tú lograras una movilidad absoluta dentro de la ciudad más congestionada, serás ya PARTE DEL CAMBIO.
 
 
¡MIL GRACIAS POR NO CONTAMINAR!



Visitanos en Facebook o envíanos un mensaje
                        
POLICY
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec commodo sapien et dapibus consequat. Phasellus a sagittis massa. Suspendisse potenti.
Duis non arcu venenatis, cursus ex.
Todos los Derechos Reservados de Grupo RC Veracruz, año 2009
Regreso al contenido