Video y Fotografía Aéreo con Drone - Grupo RC Veracruz

LOREM IPSUM
Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipiscing elit.
logo
Vaya al Contenido
Fotografía y Video Aéreo
con Drone DJI
Con nuestro Drone le damos alas a tu negocio, ya que gracias a el podemos realizar fotografías y toma de videos aéreos de tu negocio, fincas, montajes de banquetes, terrenos, en fin, todo lo que se te ocurra, el límite está en tu mente.

El vuelo es realizado con una aeronave marca DJI modelo Phantom 3 SE con estabilizador de 3 ejes, cámara 4K/p30, 12M DNG RAW; con alcance de hasta 4 kilómetros, dependiendo de las condiciones.

El costo de cada vuelo es de $2,000 (dos mil pesos °°/100 M. N.) con un tiempo aproximado de 15 a 20 minutos de batería dependiendo de las condiciones, considerando lo necesario para regresar la aeronave al piso de manera segura (despegue, vuelo y aterrizaje), incluye todo el material recabado durante el vuelo de forma inédita (virgen, sin edición) en formato digital.

*La disponibilidad del vuelo está condicionado a los permisos del software DJI ya que existen zonas privadas y protegidas en donde se prohíbe su uso y el operador no tiene opción de despegar la aeronave.

*Las condiciones atmosféricas y geomagnéticas también son a veces impedimento para un vuelo seguro de la aeronave ya que es susceptible a este tipo de fenómenos, por lo que el operador está sujeto a dichos datos.

*En caso de requerir algún tipo de edición de video y fotografía este tendrá un costo extra y dependerá del proyecto a realizar.

POLICY
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec commodo sapien et dapibus consequat. Phasellus a sagittis massa. Suspendisse potenti.
Duis non arcu venenatis, cursus ex.
Todos los Derechos Reservados de Grupo RC Veracruz, año 2009
Regreso al contenido